Lord I want

 La canción, anónima, es un espiritual negro. El texto y la partitura se publicaron por primera vez en Folk Songs of the American Negro (1907), publicado por los hermanos Frederick Work y John W. Work, Jr. 
Esta música es un ejemplo de canciones espirituales afroamericanas que mezclan los diferentes rítmos.



Letra Original: 
Lord, I want to be a Christian in my heart, in my heart, Lord, I want to be a Christian in my heart, in my heart. In my heart, in my heart, Lord, I want to be a Christian in my heart, in my heart.
Traducción: 
Señor, quiero ser un cristiano en mi corazón, en mi corazón, Señor, quiero ser un cristiano en mi corazón…

Te dejo la partitura, haz clic AQUÍ  para descargar.


Haz clic en las diferentes voces para escuchar o descargar los midis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONCIERTOS DE SEMANA SANTA EN MADRID

Gobbo so pare.

Benedicat Vobis