SI LA NIEVE RESBALA

Si la nieve resbala
por el sendero
ya no veré a la niña
que yo más quiero.
¡Ay amor!
Si en la nieve resbalo
¡que haré yo!
si en la nieve resbalo
¡que haré yo!

Tengo de subir al pueblo
aunque me cubra la nieve.
Tengo de subir al pueblo
que allí está la que me quiere.

ESTRIBILLO

Tengo de subir al pueblo,
al pueblo en la montaña.
Tengo de subir al pueblo
que allí está la que me ama.

Este es el nuevo tema que la Coral va a ensayar para incorporar a su repertorio.
"Si la nieve resbala" es un tema del folklore popular asturiano.

Comentarios

  1. Muy "currao", ánimo conínúa de esta forma y pronto tendrás un blog estupendo. Solamente recordar que los blog se alimentan con los comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONCIERTOS DE SEMANA SANTA EN MADRID

Gobbo so pare.

Benedicat Vobis