sábado, 3 de septiembre de 2011

Alma llanera para sordomudos.

¿Has visto alguna vez un concierto de sordomudos?
Te dejo este Concierto Voces para la Paz 2010 celebrado en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, el 13 de Junio de 2010.
El  Director: Miguel Roa Arreglo: Lorenzo Palomo.
Colabora: Coro gestual del Instituto Ponce de León de Madrid.

4 comentarios:

  1. Hola; Me ha encantado conoceros, y me gustaría saber si teneis otra participación con el Coro Gestual Ponce de León, porque es enternecedor ver a esos niños cantando con sus gestos, y al resto de los componentes completamente emocionados de verlos. Muchas gracias por este ratito tan agradable, y por vuestro trabajo. Un abrazo. Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, me alegra que te guste, pero no tenemos más vídeos del coroGestual Ponce de León.

      Eliminar
  2. Me ha encantado oir esta versión, otra vez, a pesar de que hace años ya la escuché y me sigue emocionando escuchar a esos jóvenes. Estoy interesado en obtener esta partitura de "Alma Llanera" de P. Elias con arreglo de L.Palomo, con la intención de ver si la coral a la que pertenezco (muy modesta) en unión de la Banda de Música (adaptándola, claro está), podríamos interpretarla. Podrían indicarme donde puedo conseguirla. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por el retraso, "Alma LLanera" la interpretábamos hace tiempo, por razones de espacio se eha eliminado la partitura, pero te dejo todas las entradas y hay una que puedes obbtener la versión. Es un reproductor de partituras automático y podrás escuchar la composición.
      http://coralalalba.blogspot.com.es/search/label/ALMA%20LLANERA

      Eliminar