AMY WINEHOUSE.IN MEMORIAM

AMY WINEHOUSE-YOU KNOW I'M NO GOOD from FACEVID on Vimeo.



Este pasado fin de semana apareció muerta en su apartamaneto de Londres Amy Winehouse, la cantante de 27 años y con una vida marcada por sus adicciones encarnaba una de las voces más dotadas para el blues actual.
Con sólo dos discos editados había conseguido una enorme fama.
Los que amamos la música, la voz, el blues la echaremos en falta.

Comentarios

  1. Recuerdo la primera vez que la oí... Era el año 2008, creo que a principios, y yo estaba en una de esas tiendas de discos tan famosas en el Reino Unido: HMV (muy reconocibles porque en su logo aparece un perro escuchando un gramófono...) y en la tienda sonaba con mucha fuerza un album soul profundo y en ocasiones dramático que no podía dejar indiferente a nadie y que me hacía pensar en una voz proveniente de alguna artista afroamericana sacada de una película de James Bond (de los años 70 cuando eran todo glamour...) y con una gran pena tras de sí. Me acerqué a una de las dependientas para preguntarla por la artista pero lo que ocurría es que estaba en una primera etapa en las islas y mi inglés no era muy bueno... de hecho, el nombre artístico de ella me pareció ininteligible. Por fortuna, pude alcanzar a distinguir algo de 'black' Tiempo después, utilizando internet me dispuse a dar con ella como fuera... así que comencé a googlear siempre con la palabra 'black' ..y en encontrándola en Youtube (en sus inicios) me pude bajar después su album ya con su nombre... y qué deciros más.. mi etapa inglesa que iba para los 3 años será recordada con su música y su voz.
    Una pena sin duda... vivir en forma de estrella parece que deja a muchos en lo más alto de las constelaciones sin querer volver a tocar tierra.
    Gracias Juanpe por traerla viva en el recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. PD: He dicho el año 2008 y quería decir 2006... lo siento amigos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONCIERTOS DE SEMANA SANTA EN MADRID

Gobbo so pare.

Benedicat Vobis